LOUVIERS 2022

Estamos dispuestos y preparados para asumir nuevas experiencias que deseamos compartir siendo todas ellas muy positivas para tod@s.
El no poder contar con la pista de hielo de Poitiers porque cierra la instalación este mes de julio ha sido triste, tanto los responsables de la pista como todo el staff y los jugadores estaban muy ilusionados por volver a vernos en su pista.

Nos negábamos a tener que pasar un verano más sin poder ayudar a l@s deportistas de la forma más neutra posible, independientemente de cualquier club, teniendo dos objetivos principales: Que disfruten de una Akademia a tope y que tengamos un contexto que nos garantice la seguridad de t@dos nosotr@s.

Haremos la Akademia en Louviers (entre Paris y Rouen) en una pista de hielo de las más actuales que hay en Francia y que tiene 3 años desde su construcción, teniendo que estar cerrada bastante tiempo por el Covid 19. Todo está muy a mano, sin tener que hacer ningún desplazamiento y con un Staff digno de nuestra confianza.

Nos gustaría poder contar con jugadores españoles y franceses porque es siempre una gran experiencia no solo deportiva sino social, queremos seguir poniendo en practica todos los valores que son necesarios para ser un buen jugad@r de hockey hielo.

¡Contamos con vosotros!
LA AKADEMIA
11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo