top of page

Acerca de

CERGY PONTOISE, PARIS

GRUPOS DE NIVEL
*DEPORTISTAS DEL 2015 AL 2004

GRUPO ELITE 
*DEPORTISTAS DEL 2008 AL 2004


ESPECÍFICO PORTEROS
GRUPO DE ADULTOS


 

EXPERIENCIA ÚNICA
CON ENTRENADORES Y JUGADORES INTERNACIONALES

ALOJAMIENTO

  • Residencia o en Familia 

Los deportistas así como el staff estarán alojados en una residencia que dispone de habitaciones de 2  a 4 personas o bien en familias de jugadores de Cergy Pontoise que participan en el Campus.. 

 

El alojamiento está situado muy cerca de la pista. Cabe señalar que el recinto está totalmente cerrado por la que la seguridad es máxima.

  •  Comidas

Un servicio de catering se ocupará de las comidas con el que estableceremos previamente los menús. 

DESPLAZAMIENTO

  •  En bús desde San Sebastián

Plazas limitadas.

Imprescindible reservar por correo a través de:

akademiahispanahockeyhielo@yahoo.es

AREN'ICE

¿Qué es Aren'Ice?

Situado en Cergy-Pontoise, el Aren'Ice es un espacio vivo del territorio, intenso y moderno, abierto a todos, tanto polo de excelencia del hockey, lugar de referencia para la práctica de ocio y deportes de hielo y también, a través de sus espectáculos artísticos y eventos deportivos, fuente de verdadera energía.


-> Dos pistas de hielo con dimensiones olímpicas.

-> Práctica libre y actividades supervisadas.
-> Instalación de Alto Rendimiento (hockey y patinaje), Sede y Centro de Entrenamiento de la Federación Francesa de Hockey sobre Hielo (FFHG), así como de los Jokers de Cergy-Pontoise (Liga Magnus) y el Club de Deportes de Hielo de Cergy. 

-> Fiestas y Actividades nocturnas.

-> Espacios para verdaderos eventos corporativos. 

LA CIUDAD

Fruto del encuentro entre un pueblo centenario y la aventura de nuevas ciudades, Cergy es hoy una ciudad  de más de 60.000 habitantes, situada en el corazón de una aglomeración que, a lo largo de los años, se ha impuesto como centro estratégico de referencia para la al oeste de París.

Centro de la ciudad de una aglomeración con la historia y una situación geográfica única, es hoy un fuerte polo económico, un importante centro administrativo y una ciudad que ofrece muchos servicios de calidad.

bottom of page