Acerca de

LOUVIERS, FRANCIA

ALOJAMIENTO

  •  Residencia

El alojamiento está situado muy cerca de la pista. Todos los jugadores y jugadoras así como el staff estarán alojados en el Lycee Hotelier Jean Baptiste Decretot. Es un tipo de internado que dispone de habitaciones para 2 o 4 personas. Los baños se sitúan en la misma planta que las habitaciones y son compartidos.

Cabe señalar que el recinto está totalmente cerrado por la que la seguridad es máxima.

DESPLAZAMIENTO

  • Opción BUS

Posibilidad de organización de un autobús desde San Sebastián dependiendo de las plazas solicitadas.

  •  Comidas

Un servicio de catering se ocupará de las comidas con el que estableceremos previamente los menús. 

LA CIUDAD

Louviers es una localidad francesa del departamento de Eure, en Normandía. Se encuentra a 100 km de PARIS y a 30 km de ROUEN, la capital regional. 


Louviers también es conocida por su Musée des décors de Théâtre, d'Opéra et de Cinéma
Muy cerca del complejo acuático Caséo, al borde de la vía verde Glacéo, la pista de hielo de Louviers ofrece dos pistas. La gran pista es decididamente deportiva. El segundo, más lúdico, permite a los neófitos disfrutar del placer del patinaje sobre hielo. Las
dos pistas están conectadas por un corredor de hielo.


La pista deportiva, con 650 asientos en las gradas, acoge partidos de hockey sobre hielo y competiciones de patinaje.
La pista de hielo en el área de Seine-Eure abrió sus puertas en Louviers el sábado 31 de agosto de 2019, durante un fin de semana rico en eventos para los aficionados al deslizamiento, se ha mejorado el rendimiento energético respecto a la antigua pista de hielo. Y ahora es una pista de hielo olímpica.

Glacéo, así se llama, se compone de dos zonas de deslizamiento, una dedicada a clubes y campeonatos, la pista deportiva de 1.600 m² rodeada de 657 gradas.
La otra pista de 400 m², más lúdica, unida a su hermana mayor por un pasillo deslizante, está destinada al público y al aprendizaje.
Calidad del medio ambiente.


El proyecto de construcción de Glacéo es parte de un enfoque de calidad ambiental.
Crear un ambiente confortable y saludable para los usuarios y el personal, reducir los impactos ambientales, controlar el consumo y optimizar los costos de operación y mantenimiento, son los aspectos predominantes de este importante logro.
Durante su construcción se prestó especial atención a la luz natural (comodidad de los ocupantes y limitación del consumo de iluminación) procedente del norte.