Acerca de

VITORIA-GASTEIZ

ALOJAMIENTO

  •  Residencia/En familia

Los jugadores y jugadoras así como el staff estarán alojados en  los aparthoteles Jardines de Aristi que dispone de habitaciones de 2  a 4 personas o bien en familias de jugadores de Vitoria.

 

El alojamiento está situado muy cerca de la pista. Cabe señalar que el recinto está totalmente cerrado por la que la seguridad es máxima.

  •  Comidas

Un servicio de catering se ocupará de las comidas con el que estableceremos previamente los menús. 

LA CIUDAD

Vitoria-Gasteiz es la capital del País Vasco y de la provincia de Álava. 

Descubre una ciudad con más de ocho siglos de historia, con 42 metros cuadrados de zonas verdespor habitante y una gran tradición enogastronómica

Con 250.000 habitantes, es una ciudad intermedia, compacta, enclavada en un entorno de gran riqueza biológica y paisajística y con una elevada calidad de vida. Dispone de una amplia oferta residencial, comercial, educativa, sanitaria, cultural y deportiva. La propia ciudad y su entorno cuentan con numerosos puntos de interés natural, histórico y recreativo, con un gran valor como destino turístico

La capital vasca dispone de más de diez millones de metros cuadrados de parques para pasear, hacer running o andar en bicicleta. Todos los espacios verdes están surcados por vías peatonales y ciclistas.

 

La ciudad cuenta con deportistas y equipos en las máximas categorías de competición. Los máximos representantes son en fútbol el Alavés, en baloncesto el Baskonia y el Araski, Martín Fiz en maratón, Mikel Landa en ciclismo, Almudena Cid en gimnasia rítmica, Jaione Ayastuy en vela, Eneko Llanos en triatlón, Juanito Oiarzabal en montañismo o Diego Barrio en trialsín.

Debido a la gran calidad de equipamientos deportivos, Vitoria-Gasteiz es el destino escogido por numerosos atletas internacionales y equipos deportivos para realizar sus pretemporadas y sus concentraciones deportivas.

La ciudad deportiva del BAKH es espacio idóneo para el ocio y la salud para todos los miembros de la familia. 

Un espacio puntero con la última tecnología y con todos los servicios necesarios. 

Fitness, Wellness, Kids, Padel, Restauración, Aqua o Hielo son algunas de las áreas que os encontraréis en la instalación que ofrece un servicio Premiium a sus clientes. Una nueva experiencia 360ª. 

Enogastronomía con sabor propio

Pintxos, platos tradicionales y propuestas sofisticadas hacen de la gastronomía local una de las razones fundamentales para tu visita a la ciudad. Sin olvidar losvinos de Rioja Alavesa y el txakoli de Álava, nuestra tradición repostera y el Mercado de Abastos, un referente que aglutina productos locales, talleres y gastrobares en el corazón de la ciudad.